Demo Blog

continuacion MC

by droyvig on Nov.22, 2009, under

Por fin el día había llegado, los dioses escogieron una noche apacible y bella para que los usulmaganes no sospecharan y no se pudieran defender, Júpiter fue el que empezó, invocando a su ejercito del inframundo, causando incendios y lanzando poderosos conjuros para inhabilitar la magia de los usulmaganes, le siguió Mercurio mandando una gran tormenta y azotando sus puertos con grandes olas, continuo con el feroz ataque Saturno sacudiendo la tierra con un gran temblor sin final, Venus convoco a los vientos para provocar un gran tornado que azotara con ellos, y por ultimo Marte también hizo lo suyo despertó a sus dragones que atacaron sin piedad matando todo aquel que podían y desato la furia de los volcanes que no paraban de escupir enormes bolas de fuego y lava. A pesar del incesante ataque los dragones hicieron todo para subsistir y casi lo logran, lo unico que no pudieron parar fue la furia de los volcanes que lanzaban lava sin parar.

A pesar de que todo parecia perdido aun habia una pequeña esperanza para la raza, Dorsalva el usumagal mas viejo y sabio de todos aun se encontraba con vida, era el unico que habia podido parar los desastres, con lo que no habia podido era con los volcanes, sin embargo, el ya habia predicho los sucesos que estaban ocurriendo, y sabia de la cercana extincion de su raza, asi que habia escrito un libro donde contaba la vida y obra de los usumagales desde el principio hasta el fin. El tenia 2 hijos que aun estaban con vida, los cuales habian llevado a su casa a otors 3 amigos que junto con ellos se encontraban debajo de la mesa escondidos.

C O N T I N U A R A . . .

GRACIAS A DAVO que me ayuda a redactar y con la ortografia que la mia es pecima :)

6 comentarios more...

6 comentarios

  • Doncella

    esta interesantosa... pero es de esas historias que ya se sabe cual sera el final... no lo se, la narracion belica no es de mi gusto.. pero esta interesante.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers