Demo Blog

continuacion 8 MC

by droyvig on Nov.22, 2009, under

Ofa se despertó aturdida y con dolor de cabeza, se levanto y empezó a llamar a gritos, a sus compañeros, como todavía no sabía sus nombres comenzó a gritar, - Alguien me escucha.
Pero todo era inútil, no se escuchaba nada, decidió treparse a un árbol y echar un vistazo, lo que miro fue una planicie extensa y bonita en la que en medio pasaba un rió en forma de "S", que estaba rodeado por 8 montañas muy grandes y en el lado superior izquierdo como también en el inferior derecho tenia una pequeña laguna en forma circular por lo que decidió, que yendo de bajada llegaría ahí y seria mas fácil ya que los demás chicos de seguro penarían igual que ella, sin mas, emprendió la caminata hasta llegar a un punto donde ya podía ver la planicie así que corrió de la emoción; pero ya casi llegando la tierra se movió haciendo que dos grandes muros se alzaran impidiéndole el paso, en medio de los muros se veía una puerta esta tenia un marco de piedra con tortugas labradas a su alrededor y arriba de esta se encontraba la inscripción "GLIGFTZ MVTIZ", viendo que no había posibilidad alguna de pasar esa barda que pareciese que llegaba hasta las nubes, decidió entrar por aquella puerta que estaba ahora frente de ella, dio unos pasos adelante entro por la puerta, esta se cerró soltando una descarga a su alrededor y los muros descendieron dejando el paso libre y enterrándose con Ofa atrapada en su interior.

Que le habrá pasado a ofa?????

C O N T I N U A R A . . .


vista de como se ve la montaña que vio ofa pero en forma de montañas y pasto la division es un rió y los puntos lagos (espero me hallan entendido)


Davo (corrector y pulidor) baka U_u
4 comentarios more...

continuacion 7 MC

by droyvig on Nov.22, 2009, under

Jejeje siempre pidiendo perdón pero nuevamente lamento tardar en subir pero ahora Davo se quería adueñar de la historia y no me quería pasar lo corregido jajajaja (mentira)

Dorsalva llevo a los niños a un puerto en la costa, ahí se encontraba un vehículo parecido a un submarinos al cual todos subieron por indicación del anciano; después esto, el vehículo empeso a descender a las profundidades del océano, tras algunas horas de travesía repentinamente, el submarino fue sacudido por un golpe que provoco que Dorsalva se golpeara en la cabeza y cayera inconsciente.

Al ver esto, Antes de que alguno de los chicos reaccionara se comenzo a escuchar el sonido de una lira que hizo que los niños se quedaran dormidos a excepción de Droyvig, al cual se asomo por la ventana para localizar la fuente de aquel sonido, pero al asomarse se percato de un sujeto que se acerca peligrosamente rápido al submarino con toda la intención de impactar, Droyvig extendió sus brazos y al mismo tiempo sus ojos se le pusieron en blanco, de ambas palmas de sus manos salieron flechas en las que se encontraban víboras rápidamente; este al ver las flechas acercándose hacia el las esquivo sin problema.

Droyvig regreso a la normalidad pero ya no vio al sujeto. Este después de desviar la flecha apareció detrás de la nave lleno de ira al ver que Droyvig era capaz de dominar tal poder extendió las manos y de el salieron unas flechas con una víbora en rollada, selo se escucho una explosión muy fuerte después de eso solo le siguió un largo silencio y calma...

¿Que habrá pasado con Droy y sus amigos?

Davo (maldito) (Gay) corrector y pulidor


5 comentarios more...

continuacion 6 MC

by droyvig on Nov.22, 2009, under

al entrar, para su sorpresa, ya los demas niños habian llegado. una niña medio agresiva le dijo: - Hasta que llegas! Te estabamos esperando, como es posible que tu, viviendo en este pais, llegues tarde. Nos dijeron que, cuando llegaras, nos presentaramos para no perder tiempo. Al instante aparece el director, y de inmediato comenzaron a presentarse. La primera fue la niña gritona.

- yo me llamo AW-RRAMA y soy de OCEANIA.-
-yo me llamo OFA y soy de EUROPA.-
-yo soy NEILBEN y soy de ASIA.-
-yo soy OMEGA y vengo de AFRICA.-
-yo me llamo DROYVIG y soy del continente AMERICANO.-

Despues de presentarse, Droyvig se sintio aliviado por haber conocido a los 4 niños elegidospor los reyes dragones, asi mismo su mente empezo a confundirse y hacerse preguntas. Una de ella era: al igual que yo, ellos sabran que somos seres elegidos por reyes? Despues de un rato de silencio y miradas confusas, hizo acto de presencia el director de la ONU. Para sorpresa de Droyvig este era nadamas y nada menos que su abuelo Dorsalva. Siempre se habia preguntado en que trabajaba el abuelo, pero el nunca le quiso decir ni hablar sobre el tema.
Dorsalva se presento ante todos y dio un corto discuso, explicando el por que ellos estaban alli, ocultando las verdaderas intenciones que el tenia para los jovenes guerreros.


Que sorpresas le esperaran a Droyvig y a sus compañeros?...

C O N T I N U A R A ...

gracias Ninfer (correctora y pulidora de texto) XD
6 comentarios more...

continuacion 5 MC

by droyvig on Nov.22, 2009, under

La continuacion de la historia pequeños retrasos jejejejeje espero les guste esto se logor con ayuda de NINFER compañera de APT, me ayudo en la ortografia y puliendo el texto que quedo genial T-T no podria averse logrado sin ti NINFER GRACIAS



Por fin el se fue a dormir. En la noche, a eso de las 3 de la madrugada, se desperto por una terrible pesadilla. En ella vio una serpiente que le hablaba y luego la luna se tornaba rojiza y en esta se dibujaba "SZHZGZM". El se desperto exaltado y apresurado vio por su centana; efectivamente, era una luna rojiza. Quedo impresionado y no lo podia creer. Al siguiente dia noto algo extraño en su cuerpo. Sus musculos habian crecido, su aparencia, todo cambio. En la escuela parecia haber adquirido una inteligancia extraña. Sin necesidad de consultar un libro, sabia todo.
Tambien es algo confuso, porque el libro tenia los nombres de los jovenes, pero no tenia nombres originales; tenia nombre, pero de los dragones en que se iban a transformar o mejor dicho con quienes iban a compartir su poder. Estos nombres eran: HASATAN, FODHLA, OLLAM, LILITH Y BATIN y ninguno de ellos se llamaba de esta manera tan rara. Luego se percato de que mas abajo decia que cada niño iba a nacer en diferentes partes del mundo: uno en America, otro en Africa, Asia, Europa y Oceania y el dia en que se despertaran, la luna se pintaria de rojo y en ella se iba a reflejar el nombre del dragon con que iban a compartir su alma y poderes.
Despues de todo lo sucedido el siguio yendo a la escuela normalmente. corria el rumor de que en la escuela se iba a elegir al alumno mas listo para mandarlo a un concurso, en donde el niño elegido, se iba a enfrentar a todos los continente para probar que contienete tenia a un niño genio.
El director le pidio a Droyvig que, por favor, fuera a su oficina y este fue muy obediente. El directoe le dijo que el fue el ganador del concurso y que por favor se uniera, en el auditorio, con el director de la ONU que era el encargado de todo el concurso.


que le esperara a Droyvig ?

lo veremos en el proximo capitulo ...


C O N T I N U A R A . . .

5 comentarios more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers