Demo Blog

Ruby (Vampire+Rosario )

by droyvig on Nov.22, 2009, under ,


Pues después de mucho tiempo un paper nuevo aquí esta el pedido de Tita (n_n) perdón por la tardanza Tita pero ya esta espero te guste comenten y armenlo (n_n) los pedidos de la promo los enpesare a hacer después de 2 papers pendiente ¡¡¡Gracias a los que participaron!!! y ayudaron a APT.
Gracias por entrar al Blogg (n_n)v



3 comentarios more...

Promo Ayudemos a APT (n_n)v

by droyvig on Nov.22, 2009, under



Bueno pues, los que me conocen saben que frecuento APT. Aparte que ahí aprendí a hacer papers por mi sensei Frank y Max. Me enseñaron a hacer papers, colorearlos y hoy en día hago papers; pensé que es hora de regresar el favor ayudando a APT y la promo de hoy es que, si quieres un paper, debes votar por APT en esta dirección: http://20blogs.pe/votar/?id=1271


Te enviarán un mensaje a tu correo y a ese mensaje le trendrás que tomar foto y mandármela a mi correo. En total deberán ser 5 fotos de diferentes personas, osea 1 tuya y 4 de tus amigos o familiares y, junto con las fotos mandarme el nombre de la serie, nombre del personaje y as= de fácil tendrás un paper y ayudars a una causa noble, ayudar para que se sigan haciendo más PAPER CUBS!!! GRACIAS Y ESPERO PARTICIPEN (n_n)



NOTA


IMPORTANTE: No crees cuentas para recolectar los 5 votos ya que si eso pasa, descalificarán al blog. Gracias por su coomprensión y suerte… sies posible, amenaza con un rifle (n_n) a mí me sirvió.

0 comentarios more...

Puar (Dragon Ball)

by droyvig on Nov.22, 2009, under ,

wolas pues como ya esta el ulong por que no subir tambien al puar estos dos personages me davan mucha risa u_u pero en fin espero les gute armenlo y comenten ¡GRACIAS! (n_n)v


4 comentarios more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers