Demo Blog

Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no Yūutsu)

by droyvig on Nov.22, 2009, under ,


O_O este es un pedido del gran señor Lord (n_n v) que se molesto en armar y mandar foto de los pokemon disfrazados muy buenas fotos y me da gusto verlos armados aquí tienen las fotos que me mando y también ago entrega de su pedido jejeje espero le gusten n_n que ami me encanto *o* (baba escurriendosele)



Espero comenten y gracias nuevamente Lord por tomarte el tiempo de hacer los papers y mandar foto n_n v y espero recivir mucho mas fotos n_n v


4 comentarios more...

4 comentarios

  • Davo

    ._. ahm pues que les digo? XD no nada olvídenlo, ._. estoy quesque aprendiendo a hacer papers >_> pero no prometo nada goe

  • rula

    yuki!!!... me encanta ese personaje!.. t ha quedado genial!... deberias hacer la version d brujita rockera!... jojoj...


    s.a.l.u.d.o.s!...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers