Demo Blog

Iori (KOF) Vegeta Ssj3 (Dragon Ball Z) Freezer (Dragon Ball Z)

by droyvig on Nov.22, 2009, under , , , ,

Los papers de hoy están super geniales así que los dejo con ellos!

Emm bueno es mi primera entrada en un blog de otra persona, así que no sé muy bien que más poner, “cuídense mucho y pórtense mal” XD

DROY - mmm.... nuevamente los papers en blanco y negro espero les guste se cuidan bien y se portan mal (u_u) no puedo creer que en ningun lado halla impresiones a color (T_T) ala proxima suvier 3D (►_◄) v
tambien les dejo los links de los bloogs de estos jovenes que hacen papers bueno, en vegeta yo ayude a hacer el cuerpo el frezzer es del buen nico (pupilo n 3) espero mejore este le quedo genial
GRACIAS !!!!!!!!!
NicoG
Paper Toys J7

Iori (KOF)

Vegeta Ssj3 (Dragon Ball Z)

Vegeta Ssj3 (Dragon Ball Z) 2

Freezer (Dragon Ball Z)


8 comentarios more...

8 comentarios

  • NicoG

    xD primings xDé bueno primero gracias por suvir mi paper... nuestro xDé y espero que les gusten a los seguidores de esta pagina :D bueno pues nada aqui dejo me coments ya que me llamaste desertor ¬¬ xDé peleillas entre alumno maestro bueno pues nada sigan bien y seguid asin con los papers BYE!!!

  • Anónimo

    drooooy!!! ºwº me gustaron mucho tus papers! sobretodo iori! aunque...esta semmi-desnudo >.> pero es el iori del kof xii y xiii y bueno yo soy el mejor jugando king of fighters -w- ,mi equipo es el de cris,shermie y yashiro *o* espero algun dia jugar contigo! bueno bueno suerteee cuidateee! -...-

  • Bender-Man

    WOOOOOOOOOOO !!!
    Iori esta la raja(Lo maximo) no creii que lo fueras a hacer.... muchas gracias en verdad. esta exelente... de verdad grandiosos...

    Muchas gracias... Oye ... podrias hacer preguntas para que a la gente le den mas ganas de entrar ... no se... no mas yo decía. :D

  • rula

    jojoj... q buenos papers!!!... ahh ya tenia ratillo q no me pasaba x aca!... veo q cambiaste el diseño d tu blog! (see... demasiado q no entraba)...

    espero sigas subiendo mas!!!...


    s.a.l.u.d.i.t.o.s!...

  • Anónimo

    wow me encantaron los 3 pero mas iori y vegeta estan super super padres haces arte adrian guel

    lo bolbi a poner xq no le pude nombre

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers