Demo Blog

Newtwo y su armadura (Pokemon)

by droyvig on Nov.22, 2009, under , ,

Woooolas a todos n_n v
ahora le toca a newtwo este pokemon que causo mucha conmocion en la primer peli de pokemon y como olvidar su armadura que se veia tan waiiiiii (*o*) por eso aqui lo tienen a NEWTWO y su armadura *o* espero les guste ami me encanto el trage esta dicñado solo para ponerse y quitarse cuando uno quiera *o* comenten y espero les guste *o*




nuevamente fotos blanco y nego lo siento juro que comprare imprsora a color XD
espero le sguste y comenten n_n v


Newtwo (Pokemon)
su armadura Newtwo (pokemo)


4 comentarios more...

4 comentarios

  • tapias1994

    hahaha muy bueno parc pero ud sabe q yo me tiro es por digimon mijo y ps si buen trabajo (cuando terminare mi paper... paresco disco rayado hahha)

  • rula

    mewtwo!!!!!!!!!!!!!!!!!... y con su armaduraaaaaaaaaaaaa... waaaaaaaaaaa... me fascinan los pokemones!.. ahora haz a mew!...

    x cierto... ahora q veo su armadura... no haz considerado en hacer caballeros?... t kedarian geniales!...

    s.a.l.u.d.o.s!...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers