Demo Blog

continuacion 4 MC

by droyvig on Nov.22, 2009, under

perdón por la tardanza pero mmm... surgieron siertos problemillas aquí les dejo la 4ta parte de la historia espero les guste.

pasaron los días y el seguí pensando en el dichoso acertijo hasta que un día viendo la tv con ama de llaves vio un programa de cocina fue cuando entonces la señora que preparaba la comida en la tv menciono vierte en la taza 2.3 ml. fue cuando su mente empezó a trabajar y fue rápidamente por el libro entonces lo que el puso fue el signo de un punto y el libro iso un cronch como si se rompiera y el, libro se abrió, el esta va bastante emocionado por que avía pensado que ya podría leer lo que estaba dentro de el, pero su sorpresa fue que igual que en la portada de el libro no era entendible mas que otro acertijo que estaba en el encabezado esta decía A es igual a Z y Z es igual que A (A=Z=A) se quedo pensando nuevamente asta que se quedo dormido y entre sueños se acordó que el ya antes avía platicado con su abuelo de ese acertijo o como su abuelo lo llamaba pequeña formula y el le avía dado una clave esta era WIZARD, su abuelo le avía dicho que solo partiera esta palabra a la mitad y la doblara y luego hiciera lo mismo con el abecedario, en acto seguido se despertó agarro una hoja de papel y escribió WIZARD y después la partió a la mitad y vio que la A se unía a la Z la R con la I y por ultimo la W con la D. Lo hiso con el abecedario y lo que le quedo fue A=Z, B=Y, C=X, D=W, E=V así sucesivamenten entonces vio el titulo del libro y este decía "LOS MAGOS DE LA CIENCIA" debajo del titulo en letras chiquitas decía escrito por WLIHZIEZ que traducido significaba DORSALVA que es el nombre de su abuelo.
C O N T I N U A R A . . .
4 comentarios more...

4 comentarios

  • Nano15

    o.o kiero maaasss! esta gneial fantastico ani ^^
    sigue asi te espero ^^
    www.animexmangaymas.blogspot.com
    cuidate saludos

  • BlackJackTatto

    Esta muy interesante la historia, aunque la verdad el juego de palabras es muy complicado de describir, y se hace confuso para muchos lectores...pero el factor de espera hace que uno no quiera perder el hilo...muy bien !!!

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers