Demo Blog

Mi eva y un cuadro

by droyvig on Nov.22, 2009, under

Pues esots dias no he tenido casi tiempo jejej con el trabajo jugar talisman ver rebon,,, terminar mi paper y muchas coss mas que ago, pero y amuy pronto publicare de nuevo la historia solof alta que me entreguen corregida jejejejeje

mientrs les dejo un paper que acave es el mas gran de que he hecho en mi vida chequenlo




las fotos son de cel por eso se ven asi jejejeje me las comentan y esperen la historia se pondra interesante jejej

nota: por un pedido especial de noriko y rulita a qui les dejo el linck de descarga jejeje cualquier fallo con el linck por favor avisenme sale : DESCARGA
7 comentarios more...

7 comentarios

  • huescon

    w0o0o0o0o0o0o0o0w

    yo quiero ese papercraft ¬¬ cuando duerma ire por el muajajajajaja

    jejeje

    bueno esta muy bien ese papaer yo lo vi para armar uno de 70 cm en 250 pesos T_T

    bueno te dejo

  • Génesis Finol

    e... *llena de polvo y tierra, despeinada y maltrecha* saludando... -__- bien todo no.. *tono de voz casi inaudible*

    felicidades...

    PD:*chico vestido de mayordomo sosteniendo a doncella* en este momento doncella-sama se encuentra en colapso.. por favor.. disculpe su poca articulacion de lenguaje... u_u

  • BlackJackTatto

    Esta muy vacano el Eva...pero creo que no seria lo demasiado agil para armarlo...aunque no lo crean no soy tan bueno para las manualidades...(Bueno, depende de lo que toq hacer, pero eso es tema de adultos)...asi que no me atrevere a hacerlo...!!!

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers