Demo Blog

Doronjo (Yatterman) Boyacky (Yatterman) Conzyra (Yatterman) (Trio Doronjo) Letra "L" (Death Note)

by droyvig on Nov.22, 2009, under , , , ,


La nueva entra este pedido me lo hizo Leonardo Suarez (pongo el nombre ya que desconosco mote alguno y asi me llego a mi mail O_O) en fin es de una serie llamada Yatterman ellos son los malos de la serie se llaman trio Doronjo la chica es la mejor de todos ellos u_u jejejejej *mirada lividinosa* pero en fin es pero les guste el archivo PDO es la letra L de Death Note la iso mi pupilo es muy buena subo foto de la que yo arme jejeje me costo mucho pero me diverti muy buen trabajo BK espero sigas asi y creciendo cada vez mas *contactame* u_u

Comente y espero les guste n_n v

8 comentarios more...

8 comentarios

  • leonardo

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! amigos estan barbaros!! se superaron haciendo esos papers! me encantaron! ya me los pongo a hacer! :D ademas gracias por tenerlos el dia que dijeron! no se como agradecerles! mil gracias! :D me hicieron muy feliz! sigan asi que son dioses de los papers!!!! mucha suerte y cuidense mucho! ;)

  • leonardo

    amigos les quisiera pedir un ultimo favorcito, no podrian subir a los dos compañeros de la chica pero con la ropa y colores invertidos, osea el flaco el cuerpo del gordo pero en verde y al gordo con el cuerpo que tiene el flaco pero en azul. lo que pasa es que cada uno tiene una ropa diferente de las dos que se conocen porque una es del videojuego y otra es del anime. por lo cual uno queda con una ropa diferente al otro. solamente habria que alternar los cuerpos y cambiarles el color para que los dos tengan la ropa que les falta y puedan ser iguales. una es con panza al aire y otra es sin panza al aire. si pueden hacerme el favorcito de modificar esto se los recontra agradezco! saludos!

  • El Chico de la Cabeza de Huevo

    ( I _ I )...

    Jojojojo... infeliz Droy... te escapaste de que te tope en el chat para bailarnos una Macarena... pero... bueh!

    Me alegra que de nuevo hayas retomado esto... recuerda que te tengo agragdo a los links de mi blog y el tuyo andaba bien abajo en actualizaciones. Pero ahora... estoy descragandome ese archivo PDO de la letra L que está genial... felicitame a BK (chico androide?)... y bueno!... eso no más... Cuidate y no estarás mucho de bicho chamaco!

    Pd. Los otros dos papers también están kawai!

    Ya.

    CCH

  • Daniel

    OH POR DIOS, NO PUEDO CREERLO, YO QUE TANTO QUERIA ESTOS PERSONAJES, Y ALGUIEN LES PIDIIO Y SE HICIERON REALIDAD..DESMAYADO TOTALMENTE..ESTAN INCREIBLES..JUSTAMENTE YO ME BAJE TODA LA SERIE EN TORRENTS, LA SERIE ORIGINAL LA DE 1977 EN AUDIO ITALIANO Y CALIDAD DE DVD..ES LO MAXIMO..GRACIAS POR ESTA ENTREGA SR, DROYBERT!

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers