Demo Blog

ñ_ñ__V Holap.

by viejoconocido on Nov.22, 2009, under , ,

>_> Hola, soy Davo y no soy alcohólico.. Que diga, ñ_ñ soy Davo ¬_¬ y estoy aquí para darles un mensaje importante... de paz.. #okno xD
*se pone serio* *agarra el comunicado y lo comienza a leer* .__. Después del anterior intento de hacer una nueva página para este blog que por cierto, no funcionó (gran parte por culpa de Wil(o) >_> no le digan que dije que es su culpa)dado que ustedes >_> sí ustedes!!! no la visitaban, además de, ahm cierta flojera mía .__. y pues que no renové el hosting =_= y que no traduje a español (¬¬ el quejica de Wilo quería en español wordpress) el dashboard, les comunico que haré un nuevo intento y que droyvig.info estará disponible dentro de unos días(._. esto literalmente quiere decir un mes pero digo unos dias para que no se espanten).

También que esta página (>_> sin la autorización de Wilo) será redirigida a la otra una vez que este activa, y que ñ_ñ tendremos noticias de anime y cosas otakus y mas papers. Además de otro chat >_> porque el que esta aquí no me gusta.

O_O Oh sí, y también quiero reiniciar lo de la historia de "magos de la ciencia" pero el escritor a.k.a Wilo ._. no quiere, así que díganle a él, DX y también díganle que haga el manga :3 y yo le ayudo a colorear... con crayolas.. y cómo niño de 5 años ._.

So, es todo por el momento. :3 Bye se despide de ustedes el señor Don Davo.

>_> díganle que me haga un avatar o algo, btw u_u no corregiré más la ortografía de este sitio D: es algo imposible!!
7 comentarios more...

7 comentarios

  • Génesis Finol

    no deberian migrar... el blog esta bien, solo deben re-estructurarlo. ademas, un dominio implica complicaciones del tipo html. (vaya que se complica la existencia con eso cuando solo se quiere postear).

    si quieren les ofrezco mi ayuda para rediseñar.

    también les recomiendo que trabajen el concepto pues no se entiende si es un blog de papers, de relatos o de noticias.
    a veces la cantidad no es calidad.

    cálmense y vayan poco a poco.

  • Davo

    ñ_ñ Gracias por su ofrecimiento, pero tengo mas experiencia en Wordpress que en blogger y además está pensado :3.
    Créeme que se la movida de los blogs xD y pues no es mucho royo, tengo varios blogs.

  • Davo

    ok, primero que cualquier otra cosa ¬_¬ Wilo puto XD (ñ_ñ amo decirle puto)

    Segundo. El blog se va a migrar porque tengo donde hacerlo y tenemos razones para hacerlo, soy fan de wordpress por si se lo preguntaban, también es una decisión basada en la renovación del blog.

    Tercero. Se lo que implica los dominios, cómo dije antes, he tenido varios blogs y ya tengo practica en eso, so no hay de que preocuparse >_ñ.

    Cuarto. Agradecemos tu ofrecimiento Doncella, :3 si quisieras ayudar podrías hacer un logo o una cabecera claro si es que no te robamos mucho tiempo u_u aunque Wil debería hacerla (pero es un flojo y no me gustó la del dragón xD) *D* tengo una idea pero u_u soy pésimo usando cosas de diseño de cualquier manera podría platicarte mi idea.

    Quinto. XP estoy trabajando en el concepto del bló, aclaremos algo, este blog es de Wil y pues >_> ahm como que no tiene un concepto en especifico, pero creo yo, no importa dado que es un blog personal, ósea que se vale de todo, eso en particular es algo que dejar en claro, los blogs se pueden tratar de una, dos o varias cosas, enlazadas o no, depende de lo que quieras hacer con el, no debe haber formula, cada quién decide que hacer.

    Sexto. Hasta ahora no se ha hablado de nada más que de papers y el relato que wil ha estado haciendo >_> o estaba porque el muy ca.. nijo "no tiene inspiración" pero se añadirán cosas (o al menos esa es la intención) que tienen que ver o no con los papers y puede que no les guste a algunos y a otros si, recuerden cada uno tiene su perspectiva.

    Séptimo y último ( \\(*D*)// )De hecho vamos lento, muy lento.

    Sólo aclaro algunas cosas dado que Wil pensó que mi otro comentario puede resultar ofensivo, yo no lo creo dado que no digo nada que no piense o que ofenda a terceras personas, pero en fin dicen que soy un poco insensible.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers