Demo Blog

continuacion 6 MC

by droyvig on Nov.22, 2009, under

al entrar, para su sorpresa, ya los demas niños habian llegado. una niña medio agresiva le dijo: - Hasta que llegas! Te estabamos esperando, como es posible que tu, viviendo en este pais, llegues tarde. Nos dijeron que, cuando llegaras, nos presentaramos para no perder tiempo. Al instante aparece el director, y de inmediato comenzaron a presentarse. La primera fue la niña gritona.

- yo me llamo AW-RRAMA y soy de OCEANIA.-
-yo me llamo OFA y soy de EUROPA.-
-yo soy NEILBEN y soy de ASIA.-
-yo soy OMEGA y vengo de AFRICA.-
-yo me llamo DROYVIG y soy del continente AMERICANO.-

Despues de presentarse, Droyvig se sintio aliviado por haber conocido a los 4 niños elegidospor los reyes dragones, asi mismo su mente empezo a confundirse y hacerse preguntas. Una de ella era: al igual que yo, ellos sabran que somos seres elegidos por reyes? Despues de un rato de silencio y miradas confusas, hizo acto de presencia el director de la ONU. Para sorpresa de Droyvig este era nadamas y nada menos que su abuelo Dorsalva. Siempre se habia preguntado en que trabajaba el abuelo, pero el nunca le quiso decir ni hablar sobre el tema.
Dorsalva se presento ante todos y dio un corto discuso, explicando el por que ellos estaban alli, ocultando las verdaderas intenciones que el tenia para los jovenes guerreros.


Que sorpresas le esperaran a Droyvig y a sus compañeros?...

C O N T I N U A R A ...

gracias Ninfer (correctora y pulidora de texto) XD
6 comentarios more...

6 comentarios

  • Doncella

    ... y sigue la historia no... u_u *sosteniendo un cadaver por un pie* en fin.. pasando por aca.

    saludando.

    sigue asi. n_n

  • BlackJackTatto

    Jajaja me acorde del "Capitan Planeta", pero bien Dory, te metiste en la historia y todo, eso es muy bueno, aunque es un poco mas dificil tener una vista subjetiva en la historia y luego escribir, pero te va quedando muy bien.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Followers